Top lista de novelas romanticas recomendadas

Hoy te vamos a dejar con un top 9 novelas románticas recomendadas no, ¡recomendadísimas!, para que te vuelvas a enamorar.

Así que, si eres una loca empedernida de las novelas románticas, ¡estás de suerte!

La formula deseada – Menchu Garcerán

Diana Manetti, tras largos años de investigación en el laboratorio donde trabaja, ha dado con la forma de paliar su enfermedad. Una mañana al llegar a su despacho, se encontrará con todo manga por hombro, ¡y zas!. Alguien le da un golpe por la espalda que la deja inconsciente. Cuando despierta, Adam Howard, un ángel impotente la está atendiendo.

Alguien quiere robar la formula que acaban de descubrir y Adam, está dispuesto a proteger la formula con su vida, perosu objetivo principal es mantener a Diana a salvo, una mujer que llevará a Pharmaceutical Insdustries a las portadas de las revistas clínicas pero que también, le robará el corazón.

Ver libro en Amazon

Nisha, pasión nocturna – Breeze Baker

Una muchacha ha sido asesinada, su hermana Caitlin ha desaparecido y Nicole Francis está desesperada. Así que decide infiltrarse como Nisha una bailarina exótica  y así, poder descubrir la verdad sobre el paradero de Caitlin.

Allí conoce a Ryan Maloney, un detective de homicidios que no conoce su identidad, y casi de inmediato, se siente atraído por la sensualidad de Nisha.

Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, sino que también deberá asegurarse de que Ryan no la descubra.

Ver libro en Amazon

Cuando pase la tormenta – Lucía de Vicente

Alguien ha descubierto los diarios privados del padre de Mary Mantley, el coronel Jonatha Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de la humanidad.

No te pierdas: TOP 10: Mejores libros de comedia romántica

Por esa razón David Silford un duro ex agente secreto, orgulloso , machista y manipulador, decide contratarla para un reportaje fotográfico en Kenya sólo para protegerla.

Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Ver libro en Amazon

Mi corazón es tuyo: enamorados – Brianna Callum

¡Un libro pasional que entra de cabeza en nuestra lista de novelas románticas recomendadas!

Faith ha crecido en un pueblo a las afueras de New Hampshire. Y durante la infancia creció enamorada de su vecino Gabriel. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, hermano de Gabriel, podría llegar a ser más que otro amigo…

Tiempo después decide irse a un viaje de estudios donde conocerá a Germain Le Blanc. Un muchachito adorable que le propondrá Matrimonio y ella, se verá transitando un camino sinuoso intentando descubrir a su verdadero amor.

Tres hombres, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que confusos que lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

Un hombre solitario – Ana R. Vivo

Anna Tassano debe impedir una conspiración, pero jamás pensó que sería tan dificil. Tiene que pretender ser una turista inglesa, un poco descocada y dejarse emabucar por Konstantinos, el hombre más machista que ha conocido nunca pero, debe protegerlo.

El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas

Ver libro en Amazon

El fuego envuelve tu nombre – Lydia Leyte

Amanda Cunha quiere crear una vida propia. Así que ha aceptado un trabajo lejos de su entrometida familia. En su nueva ciudad, se cruza con Rafael Herrera, un guapo empresario seguro de sí mismo. Rafael no está acostumbrado al rechazo pero, Amanda tiene un arte especial para ponerle firme y por eso, a Rafael le gusta ella.

No te pierdas: 19 Películas románticas basadas en libros

A pesar de que no empiezan con muy buen pie, entre ellos acabará naciendo un fuerte deseo con encuentros apasionados llenos de humor. Pero su relación se volverá más intensa cuando ambos tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda, y que amenaza la carrera de Herrera….

Ver libro en Amazon

Antes y después de odiarte – Ángeles Ibirika

Mikel solo vive para una cosa: la venganza.

La que planeó años atrás cuando estuvo en prisión por ser traicionado por la mujer a la que más amaba en este mundo. Ella, había acabado con su mundo, y ahora él, estaba dispuesto a acabar con el suyo. Y pra conseguirlo estará dispuesto a hacer lo que haga falta…

Ver libro en Amazon

Mi perfecto sapo azul – Silvia García Ruíz

Aunque tenga este nombre tan raro… ¡es una de las mejores de nuestra lista de novelas románticas recomendadas!

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se odian desde que eran pequeños. Él para ella era un niño salvaje, y ella para él, Doña perfecta.

Pero, ¿puede convertirse tanto odio en el amor más puro?,¿y si se dan cuenta que después de tantos años están hecho el uno para el otro?. A veces puede que el principe azul que una tanto ansiaba, estuviera delante nuestra…

Ver libro en Amazon

Como caído del cielo – Elena Castillo Castro

Lili ha tomado una decisión. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias,  una amenaza de secuestro a sus espaldas, y para más colmo su novio de toda la vida le pone los cuernos, ha decidido que será mejor hacer la maleta y empezar una nueva vida.

El panorama no era muy agradable pero, su padre antes de morir le había dejado un “regalo”. Su guardaespaldas Danielh.

A Lili no le gustaba la idea de tener un perrito faldero de compañía pero, después de varias experiencias juntos, su relación vivirá una alocada historia de amor.

Ver libro en Amazon