Los mejores libros de Lovecraft y… ¡una sorpresa!

Prepárate para pasar miedo con los mejores libros de Lovecraft, uno de los autores más influyentes del siglo 20.

Pero avisamos: después vas a tener que dormir con la luz encendida.

La sombra sobre Innsmouth

La historia sigue a un narrador sin nombre que pasa por el pequeño pueblo de Innsmouth, con la sensación de que algo no anda bien.

Los habitantes tienen una apariencia extraña, y el pueblo parece medio desierto. Las extrañas costumbres de la gente, pronto atraparán a nuestro narrador en un descubrimiento que deseará no haber hecho…

Personalmente, uno de los mejores libros de Lovecraft, que el propio Stephen King ha confesado ser una de sus mayores inspiraciones.

Ver libro en Amazon

El Caso De Charles Dexter Ward

Ambientado en los años 20, la historia empieza con la aparente imposible desaparición de Charles Dexter Ward de un hospital para pacientes con problemas mentales.

A continuación, Lovecraft retrocede para contarnos los aterradores eventos que han llevado a su desaparición.

Escrito con un estilo mas orientado al misterio que al terror, esta oscura historia te mantendrá hipnotizado hasta descubrir la trama completa.

Ver libro en Amazon

La llamada de Cthulhu

El título más reconocido, con una gran historia detrás. Aunque es cierto, que es uno de los más “complicados” de leer por su curioso formato, es el clásico por excelencia del autor.

Y por supuesto, es el libro en el que conocemos al gran Cthulhu y la única historia en la que se convierte en un personaje más.

Ver libro en Amazon

El Horror De Dunwich

El horror de Dunwich cuenta la historia de Wilbur Whateley, el hijo de una madre albina con deformaciones y los extraños eventos de su nacimiento y desarrollo.

Uno de los títulos más famosos de Lovecraft, y con razón. Además, un relato clave en la mitología del autor.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

El color que cayó del cielo

La historia nos la presenta un narrador sin nombre que descubre el impacto de un meteorito que causa un extraño envenenamiento de todo lo que le rodea: las plantas desarrollan tamaños imposibles y los animales sufren deformaciones que los vuelven extrañamente violentos.

Como nota, este libro era el favorito del mismísimo Lovecraft.

Ver libro en Amazon

En Las Montañas De La Locura

La historia nos adentra en los mitos de Cthulhu y se centra en el profesor de la universidad de Miskatonic, William Dyer, que vuelve de una aterradora expedición a la Antártida con la única intención de que nadie vuelva allí nunca más.

En las montañas de la locura es uno de los mejores libros de Lovecraft con diferencia, y uno de los que más se recuerdan del autor.

Ver libro en Amazon

La Sombra Fuera Del Tiempo

El profesor Nathaniel Wingate lleva una vida tranquila hasta que sufre un extraño colapso en mitad de una ponencia. Y esto cambia su vida para siempre.

A partir de el evento, todo se empieza a transformar, incluyendo su personalidad y hasta su apariencia. Y esto le conduce a un torbellino de locura de lo más oscura.

Entre cuento y novela corta, no es recomendable leer esta obra hasta que no estamos adentrados en la obra del autor.

Ver libro en Amazon

Herbert West: Reanimador

Lovecraft escribió esta historia por encargo de una famosa revista de la época, y es la primera en la que se habla de la universidad de Miskatonic.

Una historia pulp que se aleja del estilo habitual del autor, que además destaca por ser una de las primeras menciones de zombies como cadáveres reanimados, con violencia incontrolable.

Ver libro en Amazon

EXTRA: Todas sus obras gratis en inglés

La mayoría de obras del autor pasaron a ser de dominio público hace un tiempo. ¡Cuesta creer que algunas tienen casi 100 años!

El problema es que, solo las obras originales en inglés se pueden conseguir de forma gratuita, ya que las traducciones al castellano si que tienen derechos de distribución.

Así que, para el disfrute de todos los que nos defendemos en inglés, aquí están recopiladas todas las obras del autor en formato EPUB y MOBI.

Descargar EPUB | Descargar MOBI

Fuente: http://arkhamarchivist.com/free-complete-lovecraft-ebook-nook-kindle/