Los 7 mejores libros de Isabel Allende

Ha sido difícil, pero aquí están los mejores libros de la autora latina más influyente

Va a ser difícil contentar a todo el mundo, pero nos vamos a atrever con la lista.

Aquí están los 7 mejores libros de Isabel Allende, la autora viva de lengua española más leída del mundo.

El amante japonés

Una desgarradora historia de amor entre la joven Alma y el jardinero japonés Ichimei, nos lleva a través del tiempo desde Polonia en la Segunda Guerra Mundial hasta San Francisco en la actualidad.

Publicado en 2015, El amante japonés se ha convertido en el último superventas de la autora chilena.

Comprar en Amazon

La casa de los espíritus

En esta trascendental novela, la autora nos cuenta la historia épica de la complicada familia Trueba a lo largo de cuatro generaciones.

Narrada desde los ojos de sus protagonistas, narra los movimientos sociales y políticos del Chile poscolonial, en los que se entrelaza el amor, la familia, la muerte, los fantasmas y lo maravilloso.

No te pierdas: Los mejores libros de Paulo Coelho para volver a soñar

La primera novela de la autora, todavía es considerada uno de los mejores libros de Isabel Allende.

Comprar en Amazon

La ciudad de las bestias

El joven Alexander está a punto de embarcarse junto a su peculiar abuela en el que va a ser el viaje de su vida. Una peligrosa expedición en tierras salvajes de Sudamérica para documentar la historia del legendario Yeti del Amazonas.

La primera novela para adolescentes de Allende, La ciudad de las bestias es la primera parte de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar.

Comprar en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

Hija de la fortuna

La joven chilena Eliza Sommers vive en Valparaíso en 1849, el año del descubrimiento de oro en California.

Junto a su amante Joaquín, los dos se embarcan en un viaje épico en busca de fortuna, en una tierra peligroso afectada por la fiebre del oro.

Entre los mejores libros de Isabel Allende se encuentra Hija de la fortuna, un vívido retrato de una época violenta marcada por la codicia.

Comprar en Amazon

La isla bajo el mar

Para ser esclava a finales del siglo XVIII, Zarité no había tenido mala suerte: vendida a un rico terrateniente, siempre había trabajado en su casa. Pero ella estaba dispuesta a cumplir con su mayor aspiración: conseguir la libertad.

Con La isla bajo el mar, Allende hace un retrato de los derechos sociales y el racismo que sigue vigente hoy en día.

Comprar en Amazon

Inés del alma mía

Inés es una joven costurera que se aventura a cruzar el mar hacia América en busca de su marido. Pero, con un hambre voraz de aventuras, se embarcará en un nuevo amor apasionado con un conquistador español.

Inés del alma mía es una novela llena de amor y violencia, que retrata la crudeza de un momento histórico clave.

Comprar en Amazon

Eva Luna

La magnética personalidad de la protagonista de la novela, no es más que un álter ego de la autora, que se denomina a sí misma como “ladrona de historias”.

No solo es uno de los mejores libros de Isabel Allende, si no que se ha denominado una de las obras más importantes de la literatura latinoamericana de los últimos años.

Comprar en Amazon