Los mejores libros de ventas para inspirarte de nuevo

Hablar de los mejores libros de ventas es difícil: si llevas un tiempo en esto, sabrás que ¡el mercado está saturado!

Por eso, te vamos a dar un TOP 7 con una mezcla ecléctica de épocas y autores, que seguro te inspiran en tus nuevos proyectos.

Vendedor Ninja

Según el propio autor, este es un libro para los que necesitan vender más y triunfar con sus ventas.

Josué Gadea lleva 14 años en el mundo del marketing, y algo sabe del tema. Pero lo bueno del asunto es, cómo consigue transmitir los contenidos de forma amena y directa, alejándose del rollo “gurú” al que estamos acostumbrados.

No te pierdas: TOP 10: Los mejores libros de marketing para emprendedores

Es un libro que no se pierde en tonterías, va directo a la práctica, con puntos útiles que puedes usar automáticamente.

Ver libro en Amazon

Haz que te compren

En la línea del anterior, Santiago Torre nos da una guía práctica para conseguir diferenciarse de la competencia y tener éxito.

El autor tiene una habilidad innata para transformar los conceptos complicados en algo fácil de digerir para todo el mundo.

No solo es uno de los mejores libros de ventas recientes, además es uno de los más sencillos de entender. Pero ojo, más vale que seas cómplice del autor y pongas en práctica los consejos, por que si no, no vas a ningún sitio.

Ver libro en Amazon

Buyology. Verdades Y Mentiras De Por Qué Compramos

Aquí nos salimos un poco del típico libro de ventas centrado en el marketer, y vamos al punto de vista del público que compra.

En base a experimentos de comportamiento con más de 2000 personas, el autor nos da los datos más curiosos sobre por qué el comprador se decide por tu producto o el de la competencia.

Es un libro ameno, con muchos ejemplos que te puede dar ideas para salirte de lo establecido.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

La vaca púrpura

Seth Godin es un clásico en estos lares, y no podía faltar alguna de sus obras. En esta ocasión, La vaca púrpura, una de sus más famosas.

Todo gira entorno a la idea de cómo destacar entre la competencia, llamar la atención, que se paren a mirarte. Igual que sucedería con una vaca púrpura.

Aunque puede pecar de darle muchas vueltas a la misma idea, todas las pequeñas píldoras de Godin en este libro son puro oro.

Ver libro en Amazon

El arte de cautivar

Guy Kawasaki nos vuelve a regalar su filosofía de vida y negocios en El arte de cautivar.

Aquí se centra en conseguir que tu público se sienta atraído a ti de forma irrefrenable, cambiando la mente y acciones de todos los que te rodean.

Uno de los mejores libros de ventas, que en tan solo 220 páginas, concentra un conocimiento imprescindible para cualquier aspirante a empresario.

Ver libro en Amazon

Storytelling para el éxito

Tanto si trabajas en marketing, como si quieres entrar en este mundo, necesitas este libro.

El autor nos convence de que, lo importante de un producto no es el producto en sí, si no la historia que hay detrás del mismo.

A través de multitud de ejemplos, descubrirás como un buen storytelling puede convertir cualquier cosa en oro.

Ver libro en Amazon

ComoVenderMas.com

Aquí tenemos un pequeño libro que en poco más de 60 páginas, nos da todos los puntos que debemos cumplir para vender con éxito.

Pero, no te lleves las manos a la cabeza por su longitud, ya que Javier Rivero-Díaz ha conseguido sintetizar todo lo que ha aprendido durante estos años como marketer en una serie de puntos prácticos y concisos que te abrirán la mente.

Ver libro en Amazon