TOP 8: Los mejores libros de terror

Prepárate para pasar miedo...

Apaga las luces y enciende las velas. Cierra las ventanas y prepárate para pasar miedo con nuestra recopilación de los mejores libros de terror.

It (Stephen King)

¿Quién mata y mutila a los niños del pueblo norteamericano de Derry?

Esto es lo que intentan descubrir nuestros protagonistas, que después de 27 años cumplen su promesa de volver al pueblo en el que pasaron una infancia de terror.

No te pierdas: Los 15 mejores libros de Stephen King

King demostró con IT por qué se le conoce como el maestro del terror. Una novela inquietante que te hará dormir con la luz encendida.

Ver libro en Amazon

El exorcista (William Peter Blatty)

La pequeña de 12 años Regan MacNeil se empieza a encontrar enferma de forma inexplicable. Rápidamente su mente se vuelve retorcida y una serie de sucesos extraños obligan a tomar medidas.

Después de varios tratamientos psiquiátricos, la madre decida tomar la última medida: llamar al padre Damien Karras para que practique un exorcismo.

La novela es casi más famosa por su adaptación cinematográfica, pero la realidad es que, es uno de los mejores libros de terror para pasar miedo de verdad.

Ver libro en Amazon

Dracula (Bram Stoker)

Stoker no inventó los vampiros, pero marcó a todos los que estaban por venir con la creación de Dracula, el más famoso de todos ellos.

Nos cuenta la historia del famoso conde en su intento por llegar a Inglaterra para extender la maldición de su sangre por todo el país.

Una novela de terror gótico que más de 100 años después consigue estremecer.

Ver libro en Amazon

Horror en Amityville (Jay Anson)

En Diciembre de 1975, una familia se muda a su nueva casa. 28 días después, huyen horrorizados dejando sus pertenencias atrás.

La historia apareció en la prensa, pero la familia Lutz nunca ha contado ningún detalle. Ahora, a través de sus protagonistas conocerás las aterradoras memorias de todo lo que sucedió en esa casa.

El autor nos cuenta la supuesta historia real de lo que sucedió en aquella casa. Y, creamos o no en su veracidad, vamos a pasar mucho miedo, te lo aseguro.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

La profecía (David Seltzer)

Robert recibe la terrible noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Y para evitar el dolor de su mujer, adopta otro niño recién nacido, cuya madre ha muerto dando a luz.

El niño crece, y el terror le rodea: suicidios, accidentes inexplicables, violencia desgarradora… ¿Cómo es posible que el pequeño Damien atraiga estos terribles sucesos?

Una novela atemporal que inspira miedo en todos los lectores. En manos de David Seltzer,la historia del anticristo se convierte en uno de los mejores libros de terror de la historia.

Ver libro en Amazon

La semilla del diablo (Ira Levin)

Rosemary y su marido se instalan en apartamento de Nueva York, y poco después ella se queda embarazada.

Pronto, descubrirán que los extraños vecinos tienen un curioso interés en ella y su hijo. Pero cuando descubran la escalofriante verdad, puede ser muy tarde…

Con mas de 4 millones de copias vendidas en el momento de su lanzamiento en los años 60, La semilla del diablo tiene la culpa del “boom” del terror en los 70 y 80 tanto en el cine como la literatura.

Ver libro en Amazon

La casa de hojas (Mark Z. Danielewski)

Un viejo ciego, un aprendiz en una tienda de tatuajes y una mujer desquiciada nos narran la extraña historia de una familia que descubre una serie de pasillos infinitos que cambian de lugar en su nueva casa.

Poco a poco descubrirán la terrible oscuridad que yace al final de estos pasillos.

La casa de las hojas de es para lectores casuales. Su complicada estructura llena de notas al pie de página, que a su vez tienen más notas que apuntan a libros y películas ficticias, hace de esta extraña novela una experiencia casi psicodélica.

Si no es uno de los mejores libros de terror, desde luego es el más original que te vas a encontrar.

Ver libro en Amazon

La mujer de negro (Susan Hill)

Cuando el abogado Arthur Kipps recibe el encargo de desplazarse a un pequeño pueblo para asistir al entierro de una anciana, no se puede ni imaginar lo que le espera.

Aparecen los rumores de una extraña maldición sobre el espectro de una mujer. Cada vez que se materializa, un niño muere en el pueblo.

Poco a poco, Arthur va a comprobar hasta que punto este antiguo cuento es realidad…

Ver libro en Amazon