Los mejores libros de Paulo Coelho para volver a soñar

Si quieres conocerte a ti mismo de la forma más profunda y volver a soñar, te recomendamos los mejores libros de Paulo Coelho.

El Alquimista

No solo es uno de los mejores libros de Paulo Coelho, si no que el Alquimista ya es considerado uno de los clásicos modernos de la literatura.

No te pierdas: Los mejores libros de autoayuda para devolverte tu optimismo

La obra nos cuenta las andanzas de Santiago, un joven pastor que emprende un viaje por el desierto en busca de un tesoro. Y lo que empieza como una búsqueda material, se convertirá en una aventura de conocimiento interior.

Ver libro en Amazon

Veronika Decide Morir

En este bestseller el autor hace una de las preguntas fundamentales: ¿Qué hago aquí?

Veronika es una joven guapa, con buen trabajo y con una vida normal. Pero no es feliz. Por eso, Veronika decide acabar con su vida.

Un libro absolutamente transcendental que nos lleva a reflexionar sobre el valor de cada segundo de vida.

Ver libro en Amazon

Once Minutos

María es una joven adolescente de un pequeño pueblo de Brasil. Y en busca de un futuro prometedor, emigra a Rio de Janeiro donde en vez de encontrar un buen trabajo acaba en la prostitución.

En ocasiones descrito como “un cuento de hadas para adultos”, la novela explora la tangente entre amor y sexo y sus efectos sobre el alma.

Ver libro en Amazon

Brida

Basada en una historia real, nos cuenta la vida de Brida, una joven irlandesa que conoce a un mago y le pide ayuda para convertirse en bruja.

Ahora, la chica deberá superar una serie de dificultades que harán que cambie el sentido de su vida, y descubrirá el poder del amor para convertirse en mejor persona.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

Manual Del Guerrero De La Luz

Si te gustó El Alquimista, este es el libro recomendado por el propio autor para acompañar su lectura. Uno de los mejores libros de Paulo Coelho en el que se ofrece su filosofía de forma concentrada.

En Manual del guerrero de la luz, se invita al lector a que viva su propio sueño y abrace los misterios que le presenta la vida.

Ver libro en Amazon

Aleph

El Aleph presenta un viaje de auto descubrimiento, en el que Paulo se encuentra en una grave crisis de fe.

Y para resolverlo, su única solución es experimentar, viajar, y volver a conocerse a sí mismo.

En la línea de El Alquimista, otro de los mejores libros de Paulo Coelho para todos los que buscamos descubrir nuestro yo más profundo.

Ver libro en Amazon

A orillas del río Piedra me senté y lloré

¿Qué pasa cuando después de once años, la vida hace que una mujer vuelva a encontrarse con su amor?

Ahora, vuelven a estar juntos,  y les espera lo que parece una vida perfecta. Pero el camino está lleno de conflicto y dificultades que tendrán que les llevarán a conocerse de la forma más profunda.

Ver libro en Amazon

Como el río que fluye

A través de una serie de relatos cortos, pero profundos, el autor nos lleva por un viaje a través de la naturaleza humana y el misterio vital de cada ser humano.

Aún con historias de dos o tres páginas, este se convierte en uno de los mejores libros de Paulo Coelho por que nos obliga realmente a reflexionar sobre cada uno de los relatos.

Ver libro en Amazon

Maktub

Maktub es una obra curiosa dentro de la bibliografía de Coelho, y es que, está compuesta de los mejores artículos del autor publicados en el periódico brasileño Folha de S. Paulo.

Según el propio Paulo, este “no es un libro de consejos, si no un intercambio de experiencias”.

Ver libro en Amazon