Los mejores libros de cocina mexicana

¡Viajamos a américa con nuestros amigos latinos para aprender deliciosas recetas con los mejores libros de cocina mexicana!

Recetas de cocina: Para hacer picaderas en fiestas y compartir social

Si estás cansado de poner los típicos panchitos y patatas fritas de bolsa en tus fiestas, este pequeño libro te sacara del apuro y quedarás como un rey.

Te recomiendo: Los mejores libros de cocina para ampliar tu recetario

En el aprenderás a hacer multitud de snacks, tanto calientes como en frío, típicos de la cocina mexicana. Todo muy bien explicado paso a paso, y con fotos de todo para que te quede bien clarito.

Ver libro en Amazon

La cocina mexicana (Cocina Tradicional)

Si te gustan los libros de cocina mexicana, este no debe faltar en tu estante. La cocina mexicana no se limita a los típicos platos populares como el guacamole, los tacos, o al chile con carne. ¡Es mucho más!

Con este libro descubrirás una gran selección de las mejores recetas tradicionales mexicanas, desde las más sencillas de preparar, hasta las más complejas.

Ver libro en Amazon

Los tacos de México

Uno de los acompañamientos por excelencia en la gastronomía mexicana son las tortitas, y por lo tanto, los tacos.

Este libro Martha Chapa nos deleita con una cuidada selección de recetas muy variadas de tacos, demostrándonos también que con cuatro ingredientes escasos y un poco de imaginación se puede hacer un plato rico y saludable.

Ver libro en Amazon

25 Recetas de Salsas Mexicanas

Tan importante son los platos en sí en la cocina mexicana, como las salsas que se usan para ellos. Por eso este es uno de esos libros de cocina mexicana indispensable en tu hogar.

En él Alberto Villegas, chef mexicano reconocido mundialmente precisamente por sus salsas, te guiará para crear hasta 25 tipos diferentes de salsas típicas mexicanas, siempre con su toque personal.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

Nueva Gran Cocina Mexicana: Una Seleccion del Mas Fino Arte Culinario

La cocina chiapaneca, nortena, entre muchas otras, forman un gigantesco puzzle de sabores exquisitos. Este libro encontrarás las recetas mexicanas más puras y tradicionales. Desde entradas y botanas, hasta guisos de carne, bebidas, ¡y hasta dulces!

Y también, por si fuera poco, cuenta con glosario para facilitar la obtención de los ingredientes y la preparación de los platos.

Ver libro en Amazon

Cocina mexicana

Un libro muy sencillo y práctico de tamaño bolsillo que a pesar de contener muy poquitas recetas, te encantará.

Cumple con las tres condiciones básicas: Bueno, bonito y (muy) barato. Ideal para iniciaren el mundillo de la cocina mexicana y hacer tus primeros pinitos preparando platos diferentes a los que estás acostumbrado.

Ver libro en Amazon

Cocina mexicana (El arte de vivir)

La cocina mexicana no es sólo una de las más importantes del continente americano, sino que constituye una de las cocinas más elaboradas, variadas y creativas del mundo.

Si resides en España y amas la gastronomía mexicana, este es de esos libros de cocina mexicana que deberías tener a mano. Ya que no solo te adentrará en la cocina actual mexicana sino, que tiene como característica principal es que todos los ingredientes que usa, son fáciles de encontrar en el mercado español.

Ver libro en Amazon

500 Platos mexicanos

Si tu presupuesto es limitado y estás indeciso porque no sabes qué libro deberías comprarte te recomendamos este.

En el encontrarás una amplia variedad de recetas (nada más y nada menos que 500) en los cuales aprenderás a realizar un montón de platos mexicanos tanto tradicionales, como más actuales.

Ver libro en Amazon