Los mejores libros de colorear para adultos

 

¡Volvemos a recuperar la infancia y disfrutamos como niños con los mejores libros de colorear para adultos!

Secret Garden (El jardín secreto)

El libro de colorear para adultos por excelencia. De hecho, si alguien tiene la culpa de esta nueva ola de libros para colorear para adultos que se han hecho tan famosos en estos años es Johanna Basfotd.

Si te gusta la naturaleza y los mundos de fantasía y magia, sin duda, este es tu libro. Y si, hemos puesto la versión inglesa por una razón: El contenido que vas a encontrar es el mismo que en la versión española pero, las páginas son mucho más robustas que la edición en castellano.

Esto te permitirá pintar con rotuladores, si es que te gusta más esa opción que los clásicos lápices de colores.

Ver libro en Amazon

Mandalas melosas (Libro para colorear para adultos)

Durante siglos, los mandalas han proporcionado un elevado nivel de orientación a aquellos que buscan la paz, la inspiración y una conexión más profunda con el mundo que los rodea.

Este libro cuenta con más de 50 dibujos distintos para colorear que te ayudaran a encontrar un rato de tranquilidad y así salir de la rutina estresante del día.

Ver libro en Amazon

Mandala de la noche

¿Otro libro para colorear para adultos de mandalas? Sí, otro.

La diferencia más notable entre los otros libros de mandalas, y otros libros de colorear para adultos, es que el fondo de sus páginas es negro cuando la tónica general es dejarlo en blanco.

Esto le dará un toque precioso y diferente a tus dibujos y los colores resaltarán muchísimo más.

Ver libro en Amazon

Arte Antiestrés: 100 láminas vintage para colorear

Un libro ideal para colorear para pasar un rato agradable, tranquilo y relajante.

En este tomo encontrarás 100 láminas para colores muy variadas de temática vintageEncontrarás desde pajarillos, flores y patrones que te transportarán a la época de antaño.

Ver libro en Amazon

Publicidad - Sigue leyendo a continuación

Libro de colorear para adultos: Relájate coloreando patrones

Reduce el estrés y la ansiedad diaria que se acumula al cabo del día, y dedícate un rato para ti. Deja tu imaginación volar, y relájate.

En este tomo encontrarás más de 50 diseños de patrones diferentes para pasar más de una y de dos tardes tranquilas y salir de la rutina extresante.

Ver libro en Amazon

Mi cuaderno de palabrotas para colorear

Un ejemplar diferente a todos los que hayas visto hasta el momento porque, sí….¡incluye palabrotas!

No te dejes llevar por la emoción tampoco. Sigue conteniendo exactamente lo mismo que cualquier libro del estilo (flores, plantas, patrones…) solo, que en cada página encontrarás una palabrota distinta intercalada con los diseños.

Ver libro en Amazon

Día de los muertos: Libro de colorear para adultos

Día de los muertos es un libro estupendo para salir de la rutina de este estilo de ejemplares. Cuenta con más de 60 dibujos para colorear para adultos con diseños muy originales, y una estética muy cuidada.

La peculiaridad de este tomo es que presenta la misma ilustración una vez con el fondo blanco, y otra con fondo negro. Te sorprenderás de ver la diferencia entre ambos dibujos acabados aunque uses los mismos colores. Prometido.

Ver libro en Amazon

Coloréitor. El libro antiestrés de Forges

Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges el humorista gráfico español por excelencia, ahora también se ha animado a esto de sacar un libro para colorear. Eso sí, en su tónica.

Este libro de colorear para adultos contiene mucho humor. Así que además de relajarte te destornillarás de la risa con él.

Ver libro en Amazon

El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido

La peculiaridad de este libro para colorear es que no solo sirve para adultos sino que también para niños.

Tiene mucho detalle pero, quizá no tan pequeños como  pasa en otros ejemplares del estilo. Lo que lo hace ideal para pasar una tarde relajada pintando a dúo con tus hijos, y descubrir juntos los secretos de las profundidades del mar.

Ver libro en Amazon